stockwell carpets - handmade rugs and carpets
Innovación y Calidad

Acerca de nosotros

 

He dedicado mi vida entera a crear las mejores alfombras y moquetas hechas a mano para satisfacer los pedidos especiales.  Así, a lo largo de los años, he contratado a los mejores diseñadores de moquetas hechas a mano, cerciorándome de que la calidad de su grafismo se refleje en el producto final.

 

Se pueden ver ejemplos de la calidad de nuestros trabajos en las "colecciones" y “servicios de diseños a medida" presentados en este sitio Web.

 

Trazamos nuestros diseños a tamaño natural, al igual de la antigua manufactura de la Savonnerie en el momento de realizar las fabulosas moquetas de los tribunales reales de Versalles y Paris.

 

Estos treinta últimos años, he ido construyendo una biblioteca considerable de referencias de diseños que incluye muchos diseños creados por nosotros mismos y a la que podemos recurrir a la hora de crear una moqueta única para usted.

 

Cada miembro del personal de nuestra empresa, desde los diseñadores hasta los instaladores, prestará el mismo nivel de atención especial a su proyecto, se trate de una pequeña alfombra minimalista o de un gran moqueta tradicional compleja para su mansión, yate o palacio.

 

Se pueden realizar moquetas en CUALQUIER tamaño, forma o color (para combinarse con su interior), proponiéndose modelos de pelo insertado a mano, anudados a mano, de tapicería (estilo Aubusson) o bordado.

 

Con objeto de iniciar una discusión sobre los diseños, encontrará en este sitio Web algunas de nuestras colecciones y lugares famosos donde hemos instalado moquetas para que pueda echar un vistazo.

 

Esperamos tener noticias suyas.

 

 

Sede (John Stockwell):

 

Craigie Stockwell Carpets and Rugs
81 York Street
London
W1H 1QH
United Kingdom
Email: craigiestockwell@aol.com

Tel.: +44-20-7224 8380
Fax: +44-20-7224 8381

Australia (Robert Ness):
Tel: +61-2-97980786
robertness@authenticinteriors.co.au

Italy (Carlo Alliata):

Tel: +39-33- 602-9427

ENQUIRIES

Please enter any questions you may have in the form below. We will reply as soon as we can.

Back to top